Centro de Padres

Informe Ayuda Familias

TRANSFERENCIAS REALIZADAS A FAMILIAS NEWTONIANAS EN SITUACIÓN CRÍTICA

El presente informe tiene como objetivo mostrar el avance comprometido del Centro de Padres del Colegio Inglés Isaac Newton, en relación al compromiso adquirido con fecha 07 de julio del presente año, el espíritu siempre ha sido ayudar a la comunidad aportando de manera concreta a la totalidad de las familias que se nos presentaron como en “situación crítica” y “desmedro”, la que se ha distribuido de la siguiente manera:

En el plan de trabajo sociabilizado por medio del comunicado de fecha 07 de julio, diferenciamos tres cursos de acción a realizar, dando prioridad a lo urgente.

1.- Primera Fase Familias Críticas - 100% de avance:

Transferencias de $100.000 por alumno.

Al realizar esta acción, un apoderado declina recibir la ayuda y por tanto, se reincorpora a una pareja de hermanos que habíamos sido informados se retirarían del colegio. Es por eso que suma 18 alumnos el total.

2.- Segunda Fase Familias Desmedro - 100% de avance:

Transferencias de $75.000 por alumno.

Resumen Monto y Situación

La totalidad de las familias seleccionadas y presentadas al centro de padres ha sido ayudada, conforme a la categoría que fueron seleccionadas, indistintamente si eran o no socios del centro de padres, porque le dimos mayor importancia al factor humano, como único criterio para ayudar y aportar a las familias de la comunidad Newtoniana.

3.- Tercera Fase Devolución Aporte Centro de Padres 2019-2020- 61% de avance:

El centro de padres, tomó la firme decisión de realizar la devolución del 100% del monto recaudado en el periodo 2019-2020, con la finalidad de que los socios se encuentren en total libertad de hacer con sus $15.000, lo que estimen libremente.

Hasta el momento se ha concretado el 61% de las devoluciones, sin embargo, hemos transferido el 100% de los datos recibidos efectivamente.

Es decir, el 39% pendiente está en la categoría de:

  • Datos erróneos
  • Datos Incompletos
  • No ha entregado datos

Lo que se muestra desglosado según la siguiente tabla:

Resumen de datos:

En este momento llevamos 10 días hábiles, de los 20 que habíamos propuesto para ejecutar las 3 fases de acción, por este motivo daremos de plazo hasta este viernes 31 de julio, para que los apoderados entreguen sus datos para poder hacer las transferencias de los $15.000 por concepto de devolución.

Los datos que recibamos hasta este viernes, tendrán como plazo máximo de transferencia el 07 de agosto, día en que se cumplen los 20 días hábiles plazo.

Todas aquellas personas que entreguen datos con posterioridad al 31 de julio, recibirán al momento de la matrícula su devolución en efectivo, en un sobre cerrado.

Todas las acciones de ayuda o cooperación que el Centro de Padres realice, serán difundidas por canales oficiales del colegio.

Ante cualquier duda y/o consulta agradeceremos dirigirlos al correo centropadres@ciin.cl

La versión original del informe pueden descargarla aquí.

Información Importante

Admisión 2022 Colegio Inglés Isaac Newton

Próximos Eventos

Mar 01

Inicio clases año 2022